Pro-Collagen Facial

Un tratamiento específicamente diseñado para tratar las líneas de expresión y arrugas finas. Protegemos la piel de agresiones externas mientras mejoramos el tono y la elasticidad. Obtendrá nutrición, firmeza y regeneración celular.

No Record Found

Sentimos decirte esto: tu WordPress nunca será 100% seguro. Los usuarios maliciosos están en constante innovación y se descubren fallos en plugins con frecuencia; sin embargo puedes hacer muchas cosas para minimizar el riesgo. Aquí estamos nosotros para ayudarte, pero ten en cuenta que la seguridad requiere un trabajo constante y no puedes bajar la guardia.
Esta es una pregunta que recibimos de forma habitual en nuestro servicio de soporte. La respuesta es que WordPress no es menos seguro que cualquier otro gestor de contenidos. Dependiendo de cómo mimemos y usemos nuestro WordPress, lo mantendremos más o menos alejado de los malos. Si nunca actualizas tu WordPress, tu tema es pirata, tu contraseña es 1234 y no tienes antivirus en tu ordenador... suponemos que también debes dejar tu coche con las llaves puestas y el motor en marcha un sábado por la tarde en un centro comercial, ¿verdad? ;)